My Hero Academia: Fanart imagina a Deku y Uraraka como el rey y la reina del baile escolar de la UA

Graduados y enamorados.
Foto: Bones / Código Espagueti

En la trama de My Hero Academia nos encontramos con la historia de los estudiantes de la UA, en especial de la clase 1A siendo el protagonista Izuku Midoriya, mejor conocido como “Deku”.

A Deku lo podemos ver desde pequeño y era el único de la clase que no había podido desarrollar un don, sin embargo, tras algunos sucesos heroicos sin necesidad de poderes especiales llamó la atención del héroe #1 All Might quien le otorgó su don pues creía totalmente en su convicción y en su potencial.

Así comenzó la historia de Midoriya y con quien muchos de los fans shippea a este personaje es Ochoco Uraraka, pues fue la primera chica en el colegio en acercársele, además de que en ocasiones repetidas se les ve juntos apoyándose en exámenes o en situaciones de alto riesgo.

A pesar de que esta historia tiene mucha acción y autodescubrimiento no deja de tener uno que otro cliché estudiantil y es por ello que un fanart los ha convertido en el rey y la reina del baile escolar.

Ilustración: Alejandro Carazo

Este bello fanart que nos narra una historia de amor adolescente esta realizado por Alejandro Carazo, dándole prioridad a que este par de jóvenes aprendices de héroe terminan siendo el rey y la reina del baile de graduación y no podía ser la escena más perfecta que todos quisieran que fuera realidad.

Además de ser los alumnos que conectaron en un principio como equipo, todos quisiéramos ver a este par graduados al fin y como pareja, ¿no lo creen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO