My Hero Academia: Este bellísimo cosplay de Froppy te hará saltar de la emoción

Uno de los personajes de My Hero Academia más tiernos y divertidos se ha vuelto de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
¡Pero qué mirada! | Imagen: Shueisha

Entre los personajes de My Hero Academia, Tsuyu Asui es conocida por ser una estudiante de héroe bastante relajada e inocente. En todo el Universo creado por Kohei Horikoshi no hay un ser que tenga una sonrisa como ella, y eso que la serie cuenta con algunas de las más bellas waifus que hemos visto desfilar en algún anime o manga. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha retratado de una manera bastante fiel a la guerrera con traje de rana en esta bellísima interpretación.

¡Salta como una rana!

La misma mirada | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

Lo primero que llama nuestra atención en este cosplay es la impresionante caracterización que ha hecho Kinpatsu de Froppy, y es que, a pesar de que la vemos portar un sencillo traje de spandex, la artista ha sido capaz de retratar esa personalidad anfibia con las justas medidas de maquillaje y accesorios.

De esta manera vemos a la cosplayer portar sendos googles para sumergirse en las aguas, además de los guantes y la fornitura con que se equipa la heroína de la Clase 1-A para luchar en contra de sus enemigos: ¡es así como se convierten en imagen real los dibujos de My Hero Academia!

Cuánta inocencia en su porte | Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kimpatsu podemos ver otro perfil del trabajo de la artista, el cual nos permite entender por qué son tantos los fanáticos que consideran a Froppy, a pesar de su extraña comportamiento, como una de las más atractivas heroínas que nos ha entregado la serie.

En todo caso, lo único que cabría preguntarnos es lo siguiente: ¿el pelo de este cosplay es verde porque de ese color es la peluca, o más bien porque la artista pasó muchas semanas sumergida en una piscina?

Sí, ella también es una waifu | Imagen: Bones

Podrá no ser recordada como una de las heroínas más poderosas, pero no podemos negar que este personaje ha sido en My Hero Academia temporada 5 uno de los más divertidos. Y gracias a este cosplay, se ha convertido también en una de las más bellas waifus de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO