logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu está lista para acabar con los villanos de Musutafu con este increíble cosplay

No hay duda de que Momo Yaoyorozu es uno de los más bellos personajes de My Hero Academia, y así nos lo ha confirmado esta increíble interpretación.
personajes de my hero academia momo
¡Hasta All For One tiembla ante esta guerrera! | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que nos haya cautivado tanto como lo ha hecho la magnética Momo Yaoyorozu. No solo es una de las waifus más bellas que nos ha presentado Kohei Horikoshi, también es una de las más poderosas combatientes que tiene la Academia U. A. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la superheroína que supo darle su merecido al temible Eraserhead.

¡Ella es la heroína Creati!

personajes de my hero academia cosplay

¿Qué objeto sacará de su brazo utilizando su Don? | Imagen: Amy Hu (Facebook)

Al ver el trabajo que ha hecho Amy Hu, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que esta cosplayer nació para interpretar a una de las más poderosas justicieras de My Hero Academia: la heroína para todo Creati, Momo Yaoyorozu.

De esta manera advertimos que la artista se encuentra utilizando una pieza de vinilo que ha unido a una falda de fieltro que parece estar a punto de reventar. Asimismo, podemos notar que la cosplayer ha tenido el cuidado de utilizar una peluca muy similar al cabello de Momo, y que mediante la edición de la fotografía, ha puesto un rosáceo brillo sobre su brazo simulando el Don de esta guerrera.

personajes de my hero academia anime

¡Una cuchilla ha salido de sus dedos! | Imagen: Amy Hu (Facebook)

En la siguiente imagen del set de Amy Hu podemos ver nuevamente a Momo Yaoyorozu, pero con un perfil ciertamente diferente: sobre el suelo, en una posición ofensiva, y con una enorme cuchilla saliendo de su brazo. Tal parece ser que esta heroína se encuentra en aprietos, pero utilizando su Don, se prepara el contraataque.

personajes de my hero academia manga

Por algo es la heroína para todo | Imagen: Amy Hu (Facebook)

Momo Yaoyorozu es una de las estudiantes más avanzadas de la Clase 1-A, y aunque de momento su poder no es comparable al de un héroe profesional, no dudamos que con el tiempo este personaje se convertirá en una de los justicieras más poderosos de todo Musutafu.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti