Inteligencia Artificial nos muestra como se verían los personajes de Evangelion en la vida real

Nosotros creemos que Asuka se ve increíble.
Fuente: AImikan

Como buenos fanáticos del anime, siempre soñamos con saber como se verían nuestros personajes favoritos si fueran personas reales, pero gracias a la ayuda de la inteligencia artificial podemos darnos una idea de como serían en la vida real y en esta ocasión fue turno de los personajes de la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Nuevamente el canal de YouTube, Almikan publicó un video con recreaciones de diseños de los personajes dedicada completamente a Evangelion, en el que podemos ver una versión bastante realista de los niños elegidos, nuestras waifus favoritas y a personajes que realmente odiamos en la serie.

Gracias a las nuevas tecnologías y sus avances, es que ahora cualquier personaje de anime o manga puede ser convertido en una persona real, ya que la Inteligencia artificial nos permite poner todas las características de sus rostros y que se vean como cualquier ser humano.

Shinji Ikari sin duda es retratado como un niño solitario y su versión humana refleja su soledad, mientras es uno de los niños elegidos, al mismo tiempo que Rei Ayanami cuenta con su característico cabello azul y ojos de color café, así como ser el mismo retrato de la madre de Shinji. La recreación de Asuka Langley parece algo más real, nuestra pelirroja favorita podría ser nuestra vecina, pero algo que ha llamado la atención, es que no tiene ojos azules.

Shinji Ikari | Fuente: AImikan

Rei Ayanami | Fuente: AImikan

Asuka Langley | Fuente: AImikan

Kaworu Nagisa el cuarto niño elegido, sorprende en esta versión hiperrealista, pues nos deja ver que sería un chico rebelde en Japón, con cabello albino y perforaciones en las orejas, lo que nos deja dudando si puede ser considerado un ángel. En tanto no podemos dejar atrás a Mari Makinami, una de las chicas más aventadas de Evangelion y que está versión es un total reflejo del personaje, sin embargo, sus ojos serían de color café como una persona común.

Kaworu Nagisa | Fuente: AImikan

Mari Makinami | Fuente: AImikan

Misato Katsuragi podría ser nuestra vecina, sin embargo, esta versión realista nos deja ver que es una buena comandante con esos increíbles ojos de color oscuro y no podemos dejar de lado Ryoji Kaji, que sin duda sería un hombre bastante apuesto, por eso entendemos como Misato cayó ante él. Tampoco podemos olvidar a la doctora Ritsuko Akagi, quien con su característico lunar se ve hermosa y nos gustaría que nos explicará algo de ciencia.

Misato Katsuragi | Fuente: AImikan

Ryoji Kaji | Fuente: AImikan

Ritsuko Akagi | Fuente: AImikan

Sin duda Gendo Ikari es una persona imponente, incluso su versión realista nos deja ver a alguien muy serio y con un objetivo en mente para la humanidad, así como el segundo al mando de la organización NERV, y estamos hablando de Kozo Fuyutzuki, quien a pesar de aparentar cierta edad mayor, no deja de ser uno de los personajes más astutos de la serie.

Gendo Ikari | Fuente: AImikan

Kozo Fuyutsuki | Fuente: AImikan

Quienes también tuvieron un desempeño importante son los principales técnico informáticos de los cuarteles generales de NERV, como el caso de Maya Ibuki quien sin duda demuestra ser toda una experta en cuestiones informáticas, mientras que Makoto Hyuga parecer ser alguien inteligente y de un gran conocimiento, seguido de Shigeru Aoba, quien con esa apariencia sí pasa desapercibido como un técnico en informática.

Maya Ibuki | Fuente: AImikan

Makoto Hyuga | Fuente: AImikan

Shigeru Aoba | Fuente: AImikan

Finalmente y no menos importante, Almikan también recreo a personajes como Sakura Suzuhara, quien tuvo presencia en las últimas entregas de Evangelion y que a pesar de ser joven, tuvo influencias en Shinji, junto con su hermano Toji Suzuhara, que si bien en esta versión realista no se parecen en nada, Toji es un chico común y corriente. Kensuke Aida, uno de los compañeros de escuela de Shinji, apareció como si fuera una persona real y también coincidimos en que es un chico normal, seguido de Hikari Koraki, pero sin duda sería una chica hermosa.

Sakura Suzuhara | Fuente: AImikan

Toji Suzuhara | Fuente: AImikan

Kensuke Aida | Fuente: AImikan

Hiraki Horaki | Fuente: AImikan

Nosotros quedamos encantados con algunos personajes y podemos descartar un poco la idea de como se verían al ser personas normales y sin duda nos quedamos con nuestras favoritas Asuka y Misato.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO