Reiji Miyajima dibujó a Chizuru como una piloto de Evangelion

Reiji Miyajima vistió a Chizuru con el traje de Asuka Langley y le quedó a la perfección.
Chizuru llega al mundo de Evangelion de la mano de su creador | Foto: Código

La última película de Evangelion finalmente se estrenó, y no solo tocó los corazones de los fanáticos, sino también de algunos mangakas de la talla de Reiji Miyajima, el creador de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).

Una de las protagonistas del manga de Kanojo, Okarishimasu es precisamente, una estudiante de literatura con una personalidad que contrasta por completo con la piloto del anime de Neon Genesis Evangelion Asuka Langley, pero Miyajima acaba de llevar Chizuru a otro nivel lejos de las aplicaciones de citas.

El artista dibujó a Chizuru como un personaje de Evangelion, y la vistió con el clásico plug-suit de la mismísima Asuka y aquí mismo puedes observar el resultado. Miyajima compartió su creación a través de Twitter, pero de acuerdo con Kudasai, en YouTube también puedes contemplar el desarrollo de su ilustración.

Aquí está el crossover de Kanojo, Okarishimasu con Evangelion:

Chizuru es la nueva piloto autorizada de la unidad 02 | Foto: Reiji Miyajima/Twitter

Y aquí puedes observar el proceso de creación del dibujo de Miyajima, solo que tómate tu tiempo. Es un video de larga duración, pero seguro lo disfrutarás:

Mientras que después de 9 largos años, Evangelion: 3.0+1.0 finalmente se estrenó en Japón, el manga de Rent A Girlfriend cuenta con una adaptación al anime que ya tiene una segunda temporada confirmada que será lanzada hasta 2022.

El manga de Kanojo, Okarishimasu se publicó por primera vez en 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine, e incluye una historia de amor al puro estilo de nuestra época.

***

Y después de tantos años y algunos episodios de depresión, ¿por qué Evangelion sigue impactando tanto al público? Si quieres resolver algunas preguntas más extrañas que este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.