Dragon Ball: Broly tiene músculos en sus músculos en este cosplay

Broly está mamadísimo.
El cosplay más realita de Broly está aquí | Foto: Toei

Broly es uno de los personajes de Dragon Ball con uno de los cuerpos más prominentes que pudo haber dibujado el maestro Akira Toriyama, y por eso mismo hacer un cosplay de este personaje sería imposible sin antes no haber hecho al menos algunas abdominales.

Por eso es que podemos decir que hallamos la caracterización definitiva de Broly en la piel del cosplayer Alex Drastal. Broly tiene músculos y más músculos dentro de sus músculos en este cosplay que está inspirado en la película de Dragon Ball Super: Broly

El cosplay de Drastal incluye una peluca que recrea a la perfección el cabello de Broly, además de la característica piel de Ba que acompaña al personaje a todas partes. Si aún lo dudas, hemos podido comprobar por los anterios cosplay de Drastal que sus músculos son reales y no un una simple ilusión. Está mamadísimo.

Aquí está el cosplay de Broly:

Contempla a Broly en su máxima expresión en este cosplay | Foto: yorkinabox/Instagram

Recientemente el nombre de Broly ha retumbado en todos lados gracias a su regreso en el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, que lo trajo de vuelta en la forma más amenazante que hemos visto: como un Super Saiyajin 4, pero este cosplay es igual o peor de amenazante.

Este cosplay de Broly fue tallado por los mismísimos Dioses | Foto: yorkinabox/Instagram

En el pasado hemos visto algunos cosplay femeninos de Broly tan demoledores como ninguno otro, pero este definitivamente sobresale por su parecido físico al saiyajin Legendario.

***

Por si las dudas, te hicimos un breve resumen de toda la saga de Dragon Ball (de DB hasta DBS). Si no quieres perderte más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO