Dragon Ball: Chica realiza un Cosplay VS Character de Milk

La poderosa mujer que le robó el corazón a Kakaroto.
Un caracter implacable | Foto: Toei Animation

Ella es la princesa del Monte Flypan, la hija de la difunta reina de esta montaña y el Rey Gyumas. Ella conocería a Son Goku cuando era una niña años más tarde en su juventud, para ser su esposa y convertirse en la estricta pero amorosa madre de Gohan y Goten.

Ella es un personaje secundario en l a historia de Dragon Ball;  Aunque era una princesa, durante muchos años recibió un duro y riguroso entrenamiento por parte de su padre, gracias al cual logró desarrollar una fuerza, velocidad y agilidad superiores a los terrícolas, aunque al casarse dejó a un lado las peleas para mantener a su familia, sin embargo, usa su poderosa fuerza cuando es necesario.

Sin duda alguna a más de uno (incluyendo a Goku) les robó el corazón desde la infancia, llevándose un gran cariño del fandom como Bulma, es por ello que no es sorpresa que cosplayers le den vida a algunos de sus atuendos más icónicos como la cosplayer de origen chileno Fantastic World Cosplay.

Reto logrado | Foto: Fantastic World Cosplay

La cosplayer ha compartido a través de su Instagram un Cosplay VS Character, un reto muy común en la insdustria donde los artistas ponen a prueba sus talentos para interpretar a un personaje en específico tomando como referencia el arte original o algún fan art en específico.

En esta ocasión la cosplayer describe en el pie de su fotografía que este Cosplay VS Character lo siguiente:

“Esta versión pertenece a una figura oficial del personaje, este Cosplay lo dejé pendiente por años (lo anuncié hace 2 en el programa Fox Players) y por fin lo traje a la luz 💕”

Además de esto ha incluido una fotografía más donde podemos apreciar su excelente trabajo a la hora de crear un estupendo traje con todo y accesorios, apreciando de la misma manera su excelente físico producto de un arduo entrenamiento.

Un cosplay perfecto | Foto: Fantastic World Cosplay

Esta reconocida cosplay cumplió totalmente con el reto, dejando una muy buena impresión acerca de su talento y su trabajo. ¿Qué opinas acerca de este cosplay?

***

Dragon Ball resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.