logo-codigo-espagueti

Caballeros del Zodiaco: Escorpión y Tauro se vuelven waifus con este atractivo cosplay

Escorpión y Tauro se vuelven waifus con este atractivo cosplay de Saint Seiya.
Caballeros del Zodiaco Escorpión y Tauro se vuelven waifus con este atractivo cosplay
Escorpión y Toro dorados | Imagen: Toei Animation

Con todo el furor que causaron los Los Caballeros del Zodiaco este fin de semana el cosplay  también está a la orden del día, y esta vez las cosplayers meka_neko (Instagram) y sauronp_cosplay (Instagram) traen hasta tu pantalla dos hermosas versiones de Escorpión y Tauro convertidas en waifus.

Ambas constelaciones que pertenecen a los 12 Caballeros Dorados ahora vienen a demostrar que la orden de más poderosa de Athena también puede estar conformada por chicas. Tanto meka:neko como Sauronp se encuentran utilizando armaduras doradas inspiradas en la versión “Golden Angels” de Saint Seiya, un universo alterno donde los 12 caballeros dorados son interpretados por mujeres guerreras.

Imagen: meka_neko (Instagram)

Por un lado Tauro es el signo encargado de custodiar el segundo templo del Santuario de Athena. Su portador en la primera serie de Caballeros del Zodiaco es Aldebarán y se caracteriza por su gran fuerza y defensa que le hicieron ganar el sobrenombre del “Toro dorado”.

Por otra parte, Escorpión es el signo que guarda la octava casa del Santuario, cuyo protector es el caballero Milo que tras su personalidad sádica durante los combates es uno de los caballeros más leales al servicio de Athena.

Imagen: Especial

Podemos ver que las armaduras de ambas cosplayers rebozan de personalidad mientras sus armaduras de oro muestran gran cantidad de acabados detalles.

¿Qué te parecieron estos cosplay de Escorpión y Tauro de Los Caballeros del Zodiaco? Este fin de semana se llevó a cabo el concierto Pegasus Fantasy A Symphonic Experience que revivió algunos de los mejores momentos de ambos personajes mientras una orquesta de más de 80 músicos amenizaba el espectáculo musical.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO