Cosplay de Mt. Lady de My Hero Academia llega para salvarte de un mal día

Los cosplays de Mt. Lady de My Hero Academia siempre nos hacen felices.
Imagen: Bones

Se puede decir casi cualquier cosa de My Hero Academia, pero no que carece de excelentes diseños para sus personajes secundarios. MT. Lady es el claro ejemplo de ello y por eso no nos extraña que Internet este lleno de cosplays dedicados a ella.

El cosplay que te presentamos ahora es de la artista “Mangoe” de 27 años y que radica en Chicago, Estados Unidos. Con un sencillo disfraz, pupilentes morados y unos cuernos logró representar muy bien esa personalidad traviesa que tiene Yu Takeyama, uno de los personajes de My Hero Academia favoritos de los fans.

Imagen: Instagram / @Mangoecos

Yu Takeyama actualmente la heroína número 23 dentro del ránking de héroes más poderosos registrados en la región donde habita Izuku Midoriya. Su poder “Gigantificación” le permite aumentar su tamaño y por lo tanto su capacidad de combate y rescate son seriamente tomadas en cuenta.

Imagen: Instagram / @Mangoecos

Por otro lado la cosplayer también se dedica a hacer streamings en Twitch jugando videojuegos de terror y de acción. Sus casi 3 mil seguidores la siguen todos los miércoles por la tarde para jugar o solo platicar con ella. También vende sus sets de fotos de cosplay en formato físico (prints) en quince dólares.

Imagen: Instagram / @Mangoecos

Mt. Lady forma parte del equipo conocido como Los Lurkers luego de que en la historia se conociera el retiro de All Might. Comandados por Edgshot, Yu Takeyama hace equipo con Kamui Woods para matener a los villanos alejados de los ciudadanos. En este equipo actualmente están colaborando Denki Kaminari, Minoru Mineta, Hanta Sero e Ibara Shiozaki (de la clase B).

Como siempre decimos por aquí, si te gustó el trabajo de la cosplayer, no olvides apoyarla en todas sus redes sociales y consumir su contenido que realiza de manera profesional. Quédate en Código Espagueti para má cosplays de My Hero Academia y de tus animes favoritos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO