Actor habría filtrado la llegada del Fantastic Four al UCM

Pudimos haber obtenido la primera información oficial sobre The Fantastic Four en el UCM.
Imagen: Marvel Comics / Instagram @mastercorbuzier

El universo cinematográfico de Marvel se está haciendo cada vez más grande y todavía no hay rastro de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four). ¿O sí lo hay? Una publición espontánea y muy sospechosa ha despertado las alarmas en los fans de los cómics en todo el mundo.

El actor, influencer y fisiculturista de Indonesia, Deddy Corburzier compartió una esperanzadora publicación en su Instagram. En dicha foto la celebridad de aquella región de Asia se muestra “estudiando” un cómic del Fantastic Four. El actor incluso posó de la misma manera en que lo han hecho otras celebridades de Marvel cuando estudian a sus personajes.

En dicha foto que comienza a ser viral, Deddy Corburzier escribió “Ahí hay algo, un momento muy especial…. algo grande e histórico viene.” y además agregó el hashtag “#Four” en clara referencia a The Fantastic Four.

 

Imagen: Instagram / mastercorbuzier

Si bien el actor no dio más detalles, internet de inmediato lo ha catalogado como el probable Benjamin Grimm aka “La Mole” o “The Thing”. Su rostro nos recuerda de inmediato a las anteriores representaciones del superhéroe en el cine traídas gracias a los actores Michel Chiklis y Jamie Bell.

¿Estamos volando alto? Probablemente. Marvel no ha dado alguna referencia al grupo de superhéroes. Por su parte, los actores que más suenan para protagonizarla, John Krasinski y Emily Blunt, han dicho que están dispuestos a entrar al proyecto si es que el estudio se acerca a ellos. Sin embargo han admitido publicamente y con cierta frustración que dicho acercamiento no ha ocurrido.

Imagen: Especial

Pero somos positivos. The Fantastic Four y el UCM juntos es una idea irresistible pues actualmente el canon presentado por Marvel en el cine nos permite imaginar lo que sea… literalmente. Estaremos al pendiente de los futuros guiños a la posible película, así que quédate con nosotros.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO