Marvel no anunciará a los actores de los Fantastic Four en el futuro cercano

A seguir esperando se ha dicho.
¿Quiénes podrían ser los elegidos para interpretar a la familia Marvel? Foto: Marvel Comics

Si estabas esperando que los rumores sobre el reparto de Fantastic Four fuera revelado en el algún futuro cercano, es posible que debas aguardar mucho, mucho tiempo más. De acuerdo con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, los actores de la próxima película de los Fantastic Four serán revelados más tarde que temprano, lamentablemente.

“No creo que sea pronto”, dijo Feige a ET Online. “Este (estreno de Black Widow) es nuestro primer evento de alfombra roja en dos años. Veremos qué sucede con las próximas reuniones y eventos de fans donde podemos lanzar más noticias. Espero que en algún momento en el futuro cercano”, explicó.

Desde que la próxima película de los Fantastic Four se anunció por primera vez durante la reunión de inversores de Disney en diciembre de 2020, lo único que ha sido presentado en un logo oficial y la revelación de que uno de los villanos clásicos del cuarteto también tendrá su propia iteración en el MCU, es decir, Kang the Conqueror, que será introducido en Ant-Man and The Whasp: Quantumania. Aunque los rumores y las teorías indican que Kang aparecerá por primera vez en la serie de Loki.

Desde hace algún tiempo se ha rumoreado que Emily Blunt y John Krasinski podrían ser parte de los Cuatro Fantásticos | Foto: Paramount Pictures

La nueva película de los Cuatro Fantásticos también será dirigida por el director de Spider-Man: Home Coming, Jon Watts. Aunque los detalles oficiales sobre los Fantastic Four son un completo misterio, de acuerdo con uno de las filtraciones más recientes de la película, es posible que su origen también sea explicado en Quantumania. Según el rumor, Reed, Sue, Johnny y Ben serán un grupo de científicos que trabajan en Industrias Pym y que, mientras estudiaban el reino cuántico, se quedaron atrapados ahí.

Fantastic Four tampoco tiene una fecha de estreno, pero ¿será posible que, tal y como lo prometió Feige, tengamos alguna noticia pronto en uno de los próximos eventos? La próxima Comic-Con está más de lo que imaginamos, comenzará este 23 de julio.

¿Quién te gustaría que diera vida a los Cuatro Fantásticos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO