¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería The Rock como la Mole de Fantastic Four

Boss Logic volvió con un fan art que imagina a The Rock como La Mole o The Thing de Fantastic Four y queda genial.
(Foto: Código Epagueti)

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las estrellas más populares del mundo, por lo que nos extraña haya tardado en aparecer en una película inspirada en cómics. Lo hará en Black Adam, el enemigo de Shazam! de DC y Warner Bros. Pero hubo quién lo imaginó como Ben Grimm o La Mole -The Thing en inglés- de Fantastic Four y luce genial.

También te recomendamos: Los planes de Marvel con el Doctor Doom en el MCU no son los que esperamos

BossLogic, famosa cuenta de Twitter e Instagram por sus fan arts, ha hecho esta ilustración en la que muestra a The Rock como La Mole de los Fantastic Four. Si bien no es la interpretación usual de Ben Grimm, no luce mal el resultado final.

(Foto: BossLogic)

Esta versión de La Mole sería un cambio interesante para el live action que Marvel planea para los Fantastic Four en el MCu. El héroe generalmente se representa como un hombre robusto con forma de albóndiga, pero un actor como The Rock proporciona un tipo de cuerpo diferente al personaje.

En el cine, La Mole ha sido interpretado por  Michael Chiklis en dos películas (Fantastic Four de 2005 y  Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007) y Jamie Bell en la última aparición de los Cuatro Fantásticos en el cine en 2015.

¿Quién les gustaría que fuera Ben Grimm? ¿Les parece que The Rock sería buena idea?