logo-codigo-espagueti

Los planes de Marvel con el Doctor Doom en el MCU no son los que esperamos

Marvel Studios no planearía que Doctor Doom fuera el villano en la película de Fantastic Four del MCU porque tendría su propia serie.
06/09/19 Doctor Doom, Fantastic Four, Disney Plus, Serie
(Foto: Marvel)

Ahora que Fox es propiedad de Disney y, por lo tanto, de Marvel Studios, una de los títulos que los fans esperan ver es los Fantastic Four y todos sus personajes, en busca de una reivindicación de lo que ha sido su paso por la pantalla grande. Pero parece que los planes no son que su máxima némesis, Doctor Doom, sea el villano, ya que tienen otros planes para él en el MCU.

También te recomendamos: Sony le cerró la puerta a Marvel: Spider-Man no volverá al MCU

Según MCU Cosmic, que suele dar rumores que luego se confirman sobre Marvel Studios, dieron a conocer un reporte que dice que el Doctor Doom no será el villano de la primera película de Fantastic Four para el MCU. Aparentemente, Marvel  quiere centrarse en otros villanos. Sin embargo, eso no significa que no tengan planes para Victor Von Doom. Según el medio, Marvel podría tener en la mira una serie de Doctor Doom en Disney + para establecerlo como personaje antes de que se encuentre con los Cuatro Fantásticos.

06/09/19 Doctor Doom, Fantastic Four, Disney Plus, Serie

(Foto: Marvel)

De lo que estamos totalmente seguros, es que Doom, Fantastic Four y X-Men no irán a ningún lado como Spider-Man, por lo que podemos esperar con tranquilidad como se desarrollan dentro del MCU. Doom mismo probablemente esté allí como uno de los tres villanos principales de Marvel, o tal vez como el más grande. Lo que parece claro es que el villano será parte integral del MCU y que una serie en la que sea el protagonista sería de sumo interés para los fans.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti