logo-codigo-espagueti

Danny Trejo viene a México para La Mole Convention Horror Edition

El inigualable Machete vendrá a visitar a sus paisanos.
danny trejo machete méxico la mole
¡Invitado de lujo! | Foto: 20th Century Studios

El famosísimo tío Machete de los Mini Espías mejor conocido como Danny Trejo, vendrá a México este año como parte del lineup para La Mole Convention Horror Edition que se celebrará en octubre.

A través de sus redes sociales oficiales, La Mole Convention a la que solemos llamar también la “Comic-Con mexicana”, dio a conocer que el carismático actor de ascendencia mexicana Danny Trejo es el primer invitado de honor confirmado para la Horror Edition de esta gran convención que se realizará el 29 y 30 de octubre en el WTC de la CDMX, con el fin de ofrecer una alternativa de entretenimiento para las familias durante el fin de semana de Halloween.

De acuerdo con el comunicado, Trejo se ha declarado muy emocionado por participar en esta edición de La Mole. Y entre sus actividades como invitado, está la convivencia con sus seguidores en sesiones de autógrafos y fotografías, señaló Ignacio Septién, fundador de la convención que recordemos ya tuvo su edición tradicional en marzo de este año en la que celebró su 25 aniversario con cerca de 36 mil visitantes donde se dieron cita fanáticos del cómic, el doblaje, cosplay, lucha libre y coleccionismo de juguetes, entre otras aficiones.

¿Quién se apunta para conocer Machete en persona? | Foto: La Mole

No obstante, ahora es turno de ponernos halloweenescos con la Horror Edition de La Mole la cual también contará con invitados del mundo del cine, cómics, doblaje y cosplay, aunque todo envuelto en un increíble ambiente de Noche de Brujas para celebrar esta fecha tan especiale como se debe.

Y en cuanto a Danny Trejo no está de más recordar que el actor es mundialmente conocido por su rol como Machete en la cinta homónima de 2010 dirigida por Robert Rodríguez y en su secuela de 2013. Además ha participado en otras cintas como Pistolero, Del Crepúsculo al Amanecer, en la saga de películas Spy Kids que fue donde la mayoría lo conocimos, entre otras.

Ha tenido infinidad de cameos y apariciones en series importantes como Breaking Bad, Sons of Anarchy y, de forma reciente en The Book of Boba Fett. Además de prestar su voz para populares licencias de videojuegos como Call of Duty, Grand Theft Auto, Fallout New Vegas, Def Jam Fight for NY y Far Cry 6.

¿Emocionadx por la participación de Danny Trejo en La Mole Convention Horror Edition?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO