logo-codigo-espagueti

Mira la Mitsuri Kanroji mexicana que apareció en La Mole con este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Vimos a Mitsuri Kanroji en la convención en México.
Mira la Mitsuri Kanroji mexicana que apareció en La Mole con este cosplay de Kimetsu no Yaiba
Adorable Pilar del Amor | Foto: Ufotable

rafaella.lady.rose (Instagram) se encargó de sostener todo el cariño de sus fans como el Pilar del Amor mientras con un atractivo cosplay de Mitsuri Kanroji durante el primer día de la convención “La Mole” que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

Allá entre los pasillos del “Cosplay Alley” donde se reúne talento nacional e internacional de esta actividad, la cosplayer mexicana recibió a los visitantes de La Mole con el tradicional uniforme de la cazademonios de Kimetsu no Yaiba; eso si, portando un cubrebocas negro para evitar al demonio del covicho y mantener la elegancia que desprende su conjunto negro.

La Pilar del amor viste un uniforme realizado por un “ero” Kakushi mientras lo complementa con sus características medias verdes con rayas y un par de plataformas con suela blanca. De acuerdo con la propia Mitsuri, su cabello adquirió ese color luego de comer por mucho tiempo su platillo favorito: “sakura mochi”

Foto: rafaella.lady.rose (Instagram)

La apariencia de Mitsuri Kanroji le ha valido cientos de interpretaciones incluso con tan pocas apariciones en la serie animada, pero esto cambiará muy pronto cuando el Pilar del Amor regrese como una de las protagonistas de la tercera temporada  de Kimetsu no Yaiba en el arco de la Aldea de los Herreros.

¿Viste este cosplay de Mitsuri Kanroji en La Mole?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO