logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: El boxset de Panini Manga ya tiene fecha de lanzamiento

El boxset de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de lanzamiento.
Kimetsu no Yaiba El boxset de Panini Manga ya tiene fecha de lanzamiento
Toda la colección de Kimetsu no Yaiba | Imagen: especial

Panini Manga nos sorprendió un par de semanas atrás con un hermoso boxset con todos los volúmenes del manga de Kimetsu no Yaiba, y ahora por fin sabemos cuando podremos hacernos con esta bella edición.

El boxset que reúne los 24 volúmenes de la serie escrita hará su presentación en la “LA MOLE Convention” el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Aquí abajito podemos ver algunas de las primeras imágenes de la colección reunida en un box tematizado de la caja que Tanjiro Kamado carga en su espalda.

Kimetsu no Yaiba boxset Panini Manga

Imágenes: Panini Manga (especial)

Tras la convención, el Boxset de Kimetsu no Yaiba tendrá su lanzamiento el 29 de marzo tanto en tiendas físicas de Panini como en línea, además de otros establecimientos como Liverpool, Sanborns, Mixup, entre otros.

¿Intentarás hacerte con el boxset de Kimetsu no Yaiba de Panini Manga? Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal fue completada con 23 volúmenes recopilatorios y 205 capítulos publicados.

Manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Foto: Jump Comics

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba cuenta hasta la fecha con 44 episodios distribuidos en dos temporadas y una película canónica (Demon Slayer: Infinity Train). Todo este contenido lo puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba llegará a nuestras pantallas de televisión el próximo 09 abril de 2023. Mientras tanto, podrémos ver el primer episodio del “Arco de la Aldea de los Herreros” gracias al estreno de Demon Slayer- To The Swordsmith Village ya disponible en cines.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti