Kristen Stewart quiere interpretar a una superheroína gay

Kristen Stewart reveló que le gustaría interpretar a una superheroína gay si se diera el caso.
(Foto: Getty Images)

Kristen Stewart dio mucho de qué hablar la semana pasada cuándo declaró que no podía ser parte del MCU de Marvel por haber sido tan abierta con respecto a su orientación sexual. Ahora, durante actos de promoción de la película, Seberg, en la que actúa junto a Anthony Mackie -mejor conocido como Falcon del MCU- la actriz reveló que quiere dar vida a una superheroína gay. 

También te recomendamos: Kristen Stewart dice que sería parte del MCU si no hubiera revelado su sexualidad

Durante una entrevista con Variety, en la que Stewart y Mackie hablan sobre Seberg, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y está participando en su similar de Toronto.

Durante la entrevista, cuestionaron a Mackie con respecto a qué superhéroe debería interpretar Kristen Stewart, tomando en cuenta que el actor regresará como Falcon en la serie del MCU y Disney+, Falcon and the Winter Soldier. Antes de que pudiera contestar, Stewart intervino diciendo: “Una gay.”

(Foto: Getty Images)

Aunque Kristen Stewart se estaba divirtiendo en la entrevista y bromeando con este tema, dijo abiertamente que quería interpretar a un superhéroe gay, y no tenemos motivos para dudar de que lo haría gustosa. Eso no quiere decir que ella no interpretaría a un superhéroina heterosexual, pero como alguien que ha tenido relaciones con hombres y mujeres , seguramente no querría sentirse obligada a definir su sexualidad, por lo que tal vez preferiría la oportunidad de interpretar a un superheroína gay.