¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Liam Neeson sería Galactus en el MCU

Marvel tiene en la mira a Liam Neeson para dar vida a Galactus en las películas del MCU.
(Foto: Código Espagueti)

Marvel anunció todo lo que conformará la Fase 4 del MCU, dejando saber que los Fantastic Four eventualmente llegarían a su universo cinematográfico. Además, está la cuestión de si habrá un gran villano como lo fue Thanos. Y parece que algo hay de eso, ya que ha trascendido que Liam Neeson es el elegido para ser Galactus, el Devorador de Mundos. 

También te recomendamos: Marvel planea incluir a Galactus y Tyrant en el MCU

No hay un informe definitivo sobre dónde y en qué película debutaría Galactus. Sin embargo, dado que hay próximas películas como Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el posible debut de Fantastic Four en el MCU, es probable que en alguna de ellas tenga alguna aparición.

Casi con toda seguridad Galactus aparecería en Fase 5 del MCU y esto hace que Marvel tenga el tiempo para sondear y elegir al actor ideal. Según un rumor de We Got This Covered, Liam Neeson es el elegido para encarnar en la pantalla grande al Devorador de Mundos Claro, aún no hay nada oficial, pero parece que Disney y compañía harán todo lo posible por convencer al veterano actor y héroe de acción.

(Foto: Marvel)

Galactus, originalmente llamado Galan, es el único sobreviviente del universo que precede al Big Bang del universo principal del MCU. Sobreviviendo a los procesos de destrucción y renacimiento del nuevo universo, Galan se infundió con energías cósmicas y emergió como Galactus, maldecido con una necesidad continua de sustento, que  se manifiesta al alimentarse de planetas enteros.

¿Les gustaría Liam Neeson como Galactus? ¿Qué otro actor les gustaría que diera viera a El Devorador de Mundos?