Marvel planea incluir a Galactus y Tyrant en el MCU

Según los reportes, Galactus y Tyrant aparecerían en la Fase 5 del MCU de Marvel.
(Foto: Marvel)

El futuro del MCU se ve brillante, abrazando la nueva ola de superhéroes después de las salidas de Iron Man o Captain America. Y con Thanos ya eliminado, tanto en el pasado como en el presente de la franquicia, la gran pregunta es quién será el siguiente big bad del MCU. Y, de acuerdo a nuevos reportes, Galactus y Tyrant apuntan a ser los nuevos villanos elegidos por Marvel.

También te recomendamos: Marvel recicló en Endgame una escena de acción de la primera película de Avengers

El sitio MCU Cosmic informa que Marvel tiene planes para Galactus y Tyrant se incorporen en la Fase 5 del MCU. Galactus,rriginalmente llamado Galan, es el único sobreviviente del universo que precede al Big Bang del universo principal del MCU. Sobreviviendo a los procesos del Big Crunch del viejo universo y al Big Bang del nuevo universo, Galan se infundió con energías cósmicas y emergió como Galactus, maldecido con una necesidad continua de sustento, que alimenta consumiendo planetas enteros.

Galactus es mucho más conocido por su aparición constante en los Fantastic Four, pero Tyrant es una opción bastante interesante y algo sorprendente. Creado por Ron Lim, Ron Marz y Tom Christopher en los cómics de Silver Surfer de los 90s, Tyrant es una creación de Galactus que se rebeló y se convirtió en villano. Él y Galactus tuvieron una guerra épica que destruyó galaxias enteras, antes de que Galactus lo exiliara al espacio profundo.

(Foto: Marvel)

El informe también menciona los rumores recientes sobre la próxima aparición de Avengers en la pantalla grande. Parece que podrían no llamarse Avengers en absoluto. De hecho, podrían ir con la última versión de The Ultimates que tienen a Captain Marvel, Black Panther, Monica Rambeau, Blue Marvel y America Chavez. Toda esa serie cómica presenta a Galactus en un papel destacado, que eventualmente lo transformó de World Eater a Life Bringer, es decir, cambiando su papel de matar planetas a crearlos.