Marvel: Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Ant-Man 3 ya tienen fecha de estreno

Quizá, para cuando acabe la Fase 4 del MCU, ya seamos todos unos viejitos.
Ant-Man 3 y Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya tienen fecha de estreno | Foto: Marvel Studios

Marvel se volvió loco un lunes por la mañana y además de haber revelado los títulos oficiales de Captain Marvel 2 y Black Panther 2, además de nuevas imágenes de The Eternals y Shang-Chi, finalmente anunció las fechas de estreno para Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Para empezar, la próxima de los Guardianes de la Galaxia, a cargo del único hombre de esta galaxia que ha conseguido recuperar su trabajo en Disney, es decir, James Gunn, se estrenará más tarde que nunca: el  5 de mayo de 2023. Mientras que la próxima película de Ant-Man llegará a los cines hasta el 17 de febrero de 2023.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania quizá sea la película que introducirá a los Fantastic Four al universo cinematográfico de Marvel, y por es muy lamentable que la película no se estrene sino hasta 2023. La película comenzó un rodaje temprano en Turquía en febrero, pero en mayo comenzarán las grabaciones principales de la película en Atlanta. La película contará con Paul Rudd y Evangeline Lilly de vuelta como Ant-Man y The Wasp, además de Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton como Cassie Lang. Pero también introducirá al gran Kang el Conquistador.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 también mostró el primer logo oficial de película y aquí lo tienes:

Aquí está el logo oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 3 | Foto: Marvel Studios

Quizá la espera para ambas películas será demasiado larga, pero al menos podremos esperar que los Guardianes de la Galaxia tengan su propio cameo en la próxima película de Thor: Love and Thunder. Guardians of the Galaxy Vol. 3 está siendo dirigida por James Gunn, quien a su vez está trabajando para DC Comics en la próxima película de The Suicide Squad y un spin-off de ella centrada en Peacemaker para HBO Max. Cuando todo eso acabe, Gunn se enfocará en la Guardians of the Galaxy Vol. 3. Por eso tan espera.

***

Es un buen momento para recordar porqué Avengers: Endgame es una hermosa conclusión. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO