Marvel Hero Vision AR de Hasbro podría ser el siguiente paso de los juguetes.

Marvel Hero Vision AR

Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience es un nombre largo y pretenciosos para cualquier producto, especialmente un juguete. Sin embargo, estamos seguros de que será algo de lo que escucharemos hablar constantemente en el futuro cercano, pues es muy probable que se convierta en el nuevo estándar para los juguetes “virtuales”.

Se trata de un casco de Iron Man, muy parecido a los que ya vende Hasbro en los centros comerciales, pero también es un visor en el que puedes colocar tu teléfono y así acceder a un juego de realidad aumentada (disponible en iOS y Android).

Marvel Hero Vision AR

El kit incluye un guante, con el que disparas a los enemigos, y varias calcomanías que sirven como “indicadores” de bases enemigas para el software de RA. El objetivo del juego es ir buscando a todos los enemigos para finalmente enfrentarte al gran jefe final: Thanos.

 

El juego tiene 10 niveles, y a partir del tercero los niños tiene que quitarse el visor y “personalizar la armadura” uniendo las Gemas del Infinito. Así es, añades las gemas al guante de Iron Man. Todas tiene diferentes habilidades que puedes mezclar de acuerdo a tu estrategia de juego.

El Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience aún no está disponible, pero la compañía juguetera ya dio a conocer que no será nada barato, pues costará 50 dólares.

Es un juego simple pero bien aprovechado y, de hecho, no es una idea nueva, pues ya hay juegos parecidos de Star Wars. Pero el hecho de que combinen juguetes físicos con tecnología virtual es una gran idea.

Marvel Avengers: Infinity War Hero Vision Iron Man AR Experience

Estamos casi seguros que si esto funciona, muy pronto tendremos versiones de Black Phanter, Capitán América y otros héroes.

vía Engadget

temas