logo-codigo-espagueti

El Profesor X podría morir después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de acuerdo con un rumor

Doctor Strange in the Multiverse of Madness aún no se ha estrenado y ya andan matando al Profesor X.
Profesor X Patrick Stewart X-Men Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Foto: Fox

Patrick Stewart confirmó el mayor spoiler de Doctor Strange in the  Multiverse of Madness pero quizá su estadía en el MCU no sea tan gran después de todo. La tercera es la vencida.

Aunque Doctor Strange 2 ni se ha estrenado y no sabemos exactamente cuál será el papel de Stewart en la película, más allá de que formará parte del tribunal interdimensional de los Illuminati. Sin embargo, un nuevo rumor ha revelado que el actor volverá para una película más del MCU y podría ser su última participación.

“Una fuente confiable y comprobada” de Giant Freakin Robot asegura que Marvel Studios tratará de darle un final a Charles Xavier en un proyecto posterior a la secuela de Doctor Strange. “Parece que al menos intentarán (con suerte) traer algún tipo de resolución en torno al personaje dentro del contexto del Universo Cinematográfico de Marvel”, informan.

El rumor no señala cómo ni cuándo o en qué posible película de Marvel podría ocurrir el final definitivo del Profesor X, pero el personaje ya ha muerto en el pasado. La primera vez que Charles fue asesinado ocurrió en X-Men: The Last Stand (2006), a manos de Jean Grey, y posteriormente murió en Logan (2017), asesinado por el infame clon de Wolverine.

Aunque es posible que no tenga mucho sentido que Charles resucite por tercera vez en el MCU, el informe también explica que esta versión “probablemente no sea exactamente la misma que conocíamos de las historias originales de X-Men”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 6 de mayo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO