Tom Holland revela el nombre oficial de Spider-Man 2

(Marvel Studios)

El hombre araña podría enfrentar hasta a 5 villanos en su próxima película.

Spider-Man: Far From Home podría ser la película con más villanos en la historia del arácnido. O eso podría derivarse de un nuevo spoiler revelado por, faltaba más, la línea de juguetes oficial de la película que prepara Lego.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo con la información que está comenzando a circular, Lego presentó a tiendas mayoristas los sets que lanzará relacionados con Spider-Man: Far From Home, programada para lanzarse el 5 de julio de 2019. Y, siempre segun los rumores, en uno de los sets se puede ver a Mark Raxton, mejor conocido como Molten Man.

(Molten Man)

Molten Man es uno de los villanos clásicos de Spider-Man, de hecho fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. De acuerdo con su origen en los cómics, Mark Raxton era el científico asistente del doctor Spencer Smythe, el creador de los mortíferos robots Spider-Slayers. Raxton y Smythe desarrollaron una nueva aleación metálica líquida experimental para sus robots. Raxton accidentalmente se expuso al metal, y su piel la absorbió, quedado transformado en Molten Man, un villano de piel dorada con el poder de quemar todo con su cuerpo de metal fundido.

Si se confirma la aparición de Molten Man, veríamos a muchos villanos en la cinta, sobre todo porque se sabe que veremos a Mysterio, un cameo de The Vulture (Michael Keaton) y la aparición de Scorpion (que se dejó ver brevemente en la película anterior en su personalidad secreta de Mac Gargan), además de que se ha rumorado la aparición de Chameleon, Hydro ManAlistair Smythe (y con él, probabelmente a su padre, Spencer Smythe).

La presencia de tantos villanos no suena tan mal para algunos, pero otros recuerdan Spider-Man 3, que nos presentó a un Venom vomitivo, y comenzamos a pensar que tal vez sería mejor concentrarse en un único villano.

fuente Movie Wab

temas