HydroMan, el villano de la serie animada de Spider-Man

(Disney XD)

Tom Holland habría dado una pista sobre la identidad del villano de Spider-Man: Far From Home.

Tom Holland se ha ganado la fama de ser muy despistado, y puede que sea verdad, pero desde hace rato Marvel Studios se ha aprovechado de eso para dar a conocer datos de sus películas aparentando que son descuidos del actor. Justo por eso, cualquier declaración de Tom Holland en sus redes sociales suele ser vista con lupa por los fans de las películas de Marvel.

Ahora, su más reciente video colgado en su cuenta personal de Instagram se volvió viral y ha sido sobreanalizada por sus fans. De acuerdo con los detectives del internet, el video esconde la revelación del  villano que atormentará al trepamuros en Spider-Man: Far From Home.

El video fue grabado en los Canales de Venecia, o en un set que intenta recrearlos, y nos muestra en primer plano a Holland promocionando un concurso, además de indicar, en tono de broma, que él realiza todas las escenas de acción sin ayuda. Pero, mientras habla, vemos detrás de Holland a su doble de acción, quien es embestido por una potente ola de agua.

Esto ha sido suficiente para que los fans especulen que el villano clásico Hydro-Man aparecerá en la película.

Hydro-Man es uno de los enemigos de Spidey de los años ochenta, se trata de Morrie Bench, un tipo común que, en medio de una pelea entre Namor y Spider-Man, sufre un accidente que lo transforma en un hombre líquido. Decide culpar de su transformación al alter ego de Peter Parker, y se dedica a atormentarlo.

En realidad, es poco probable que Hydro-Man aparezca en la cinta, sobre todo porque es casi seguro que el villano será Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, pero bien podríamos ver brevemente a este feo e intrascendente rival del arácnido.

Muchos recuerdan a Hydro-Man por la serie noventera de Spider-Man, pero sigue siendo un personaje menor dentro de la galería de villanos del héroe de Marvel.

fuente Tom Holland (Instagram)

temas