Este es el extraño cameo de Daredevil que nadie notó en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Into the Spider-Verse no sólo es una ganadora del Oscar, también es una joya repleta de easter egg.
(Sony)

Spider-Man: Into the Spider-Verse es sin lugar a dudas una de las mejores películas dedicadas al trepamuros y nos atrevemos a decir que también del género de superhéroes en general. No solo por su sorprendente historia y su animación espectacular, también por la plétora de easter eggs ocultos durante toda la película.

Uno de esos huevos de pascua ocultos se refiere a la aparición del joven Matt Murdock, Daredevil, en la pantalla. El tuitero Dr. Wheetos encontró la aparición en una escena que involucra a su futuro némesis, Kingpin.

El cameo ocurre cuando Wilson Fisk intenta usar un súper colisionador para abrir la brecha del multiverso y así traer a su esposa e hijo, Vanessa y Richard, de otro universo a su lado. Durante el clímax de la película, Fisk lucha contra Miles Morales en un vagón de tren creado por el súper colisionador, y trata de matar al Spider-Man de reciente aparición. Durante esta pelea, Vanessa y Richard aparecen en el otro extremo del auto, pareciendo decepcionados con las acciones de Wilson. Por un segundo el hijo del Kingpin se transforma en un pequeño Matt Murdock, con sus lentes redondos carmesí.

Este es uno de los muchos detalles ocultos que están en Spider-Man: Into the Spider-Verse, película que tiene la mayor cantidad de cameos de Stan Lee hasta el momento.