Joshua Orpin será Superboy en la segunda temporada de Titans

La serie de DC Universe añadirá un poco de poder kriptoniano para su segunda temporada.

Si ustedes no han visto Titans, mejor dejen de leer esto y vayan ahora mismo a Netflix y véanla, porque es una de las mejores series de superhéroes del año. Por el contrario, si ya la vieron y se quedaron al final de la escena post créditos sabrán lo que se avecina en la segunda temporada.

Sí, Superboy y Kripto serán parte de la segunda temporada de Titans. No consideramos que sea un spoiler dado que la escena tiene poco o nada que ver con el final de temporada, pero aun avisamos para que vean que no somos mala onda.

El encargado de interpretar a Conner Kent, el clon de Superman, será el actor Joshua Orpin un actor australiano que ha trabajado mucho en su país natal y que ha participado en las series Foxtel, Upright y The Blake Mysteries: Ghost Stories y en la película The Neon Spectrum.

La descripción oficial del personaje por parte de los productores de la serie dice lo siguiente:

“Superboy, también conocido como Conner Kent, es una dolescente de acero que vive angustiado que busca un propósito para su vida y la verdad sobre su pasado. Mientras buscaba respuestas, se estrella contra el mundo de los Titans, donde encuentra un hogar improbable y una familia sustituta, así como revelaciones que conlleva más complicaciones de las que él esperaba.”

La segunda temporada de Titans comenzará filmaciones en marzo y se espera que terminen en septiembre. Aún no hay fecha confirmada para su estreno.

ANUNCIO