logo-codigo-espagueti

Nuevo teaser de Black Widow es una gran dosis de intensidad

El nuevo avance de Black Widow incluye una persecución digna de una película de acción.
Marvel Black Widow Tráiler Estreno Película Disney+
Una secuencia digna de una película de acción y espías | Foto: Marvel Studios

Cuando Black Widow finalmente se estrene en cines y en Disney+ habrá valido toda la pena la espera. Marvel Studios reveló un nuevo teaser de la película con una buena dosis de adrenalina pura mientras Natasha y su hermana Yelena protagonizan una intensa persecución.

El nuevo teaser es una de las múltiples secuencias de acción que veremos en Black Widow. El video inicia con un ataque en el apartamento de Yelena que interrumpe una reunión de hermanas cuando son atacadas por una de las múltiples asesinas de élite de la Habitación Roja, en donde también fueron formadas Natasha  y Yelena como Viudas Negras.

Esta misma secuencia también apareció en el primer tráiler de Black Widow, pero revela quién fue la agente que murió cuando Natasha suelta su mano durante la caída de una chimenea gigante, mientras que también deja entrever un nuevo lado bondadoso de una Natasha que incluso intentó sacrificar una vez más su vida por una asesina que intentó matarla.

Aquí tiene el nuevo teaser de Black Widow:

El nuevo avance de Black Widow ocurre unas semanas antes de que finalmente la película se estrene después de mucho tiempo de espera. Originalmente la película se estrenaría en mayo de 2020, pero ahora podemos estar seguros de que llegará a los cines y a Disney+ el próximo 9 de julio.

La película es dirigida por Cate Shortland y no solo será la conclusión definitiva de Nat, sino también será la introducción de nuevos personajes al MCU, incluyendo a Yelena (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Red Guardian (David Harbour) y el villano de Taskmaster.

¿Qué te pareció este nuevo avance de Black Widow?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti