Velma será reinventada en su nueva serie de HBO Max que también eliminará a Scooby Doo

Y también vete olvidando de la Máquina del Misterio.
Velma será de ascendencia asiática oriental en su nueva serie de HBO Max | Foto: Warner Bros.

Uno de los personajes más maltratados de la clásica serie animada de Misterio a la Orden, de Hanna-Barbera, fue sin duda Velma Dinkley, pero finalmente tendrá una revancha en su propia serie que estará bajo el amparo de la plataforma HBO Max, con una reinvención completa del personaje y en mundo en donde no existirá Scooby-Doo.

De acuerdo con los nuevos detalles de la próxima serie animada de Velma, el personaje será de ascendencia asiática oriental y “vivirá en un mundo muy diferente”, de acuerdo con el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, Tom Ascheim. Según explicó Ascheim durante el evento virtual TV Kids Summer Festival 2021, la serie también borrará del mapa a Scooby y la Máquina del misterio, pero incluirá a “nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente”.

Logo oficial de la nueva serie animada de Velma | Foto: HBO Max

La serie animada de Velma narrará los orígenes de la mente maestra detrás de todos los misterios resueltos por el grupo de cazafantamas hippies más famosos de la televisión. De acuerdo con el informe inicial, la historia tendrá “un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”, además de que esta vez no será una serie animada apta para niños y, quizá, tampoco para la generación de cristal.

No sabemos hasta qué punto Scooby y la Máquina del Misterio dejarán de existir en la serie de Velma, o si solamente será un recurso para narrar una historia de origen en donde posteriormente serán introducidas estas dos piezas claves de la clásica serie animada, pero al menos inicialmente no esperen ver el regreso de Scooby y la furgoneta más genial de todos los tiempos.

La serie de Velma aún no tiene una fecha fecha de estreno, pero será interpretada por Mindy Kaling.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO