HBO Max hará una serie para adultos basada en Velma de Sccoby-Doo

La nueva serie animada de Velma será protagonizada por la actriz de The Office, Mindy Kaling.
Foto: HBO Max

Velma Dinkley, la menta detrás de Misterio a la orden, finalmente ocupará el lugar que se merece. El personaje más desestimado y quizá más sumiso de la clásica serie Scooby-Doo, Where Are You! finalmente tendrá su propia historia.

De acuerdo con Bloody Disgusting, HBO Max hará una especie de spin-off de la clásica serie de Scooby-Doo centrado en la historia de origen de Velma. El personaje ha sido interpretado por Nicole Jaffe, Pat Stevens, Marla Frumkin, Christina Lange, BJ Ward, Mindy Cohn, Stephanie D’Abruzzo, Kate Micucci, Trisha Gum, Ariana Greenblatt y Gina Rodriguez, pero ahora será la actriz de The Office, Mindy Kaling, en dar vida al personaje.

Logo oficial de la serie animada de Velma para HBO Max. | Foto: HBO Max

Según el reporte, la historia tendrá “un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”, explican.

La serie no tiene fecha de estreno, pero esta misma semana HBO Max ordenó el desarrollo del proyecto de Velma.

Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register serán los productores ejecutivos de la serie y será una producción original de Warner Bros. Animation.

Scooby-Doo, Where Are You! fue la primera serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Fue creada en 1969 por Joe Ruby y Ken Spears. La serie contó con películas animadas y live-action,  incluso con crossovers con Batman. Linda Cardellini interpretó el personaje de Velma en las películas live-action de Scooby-Doo y en Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed .

***

Armamos la edición especial de Scooby-Doo de Playmobil, y es una joya.