logo-codigo-espagueti

Así será el evento de Carnaval en Pokémon GO para Latinoamérica

Pokémon, misiones y recompensas que llegarán en el próximo evento temático de Pokémon GO.
Evento Carnaval Pokémon Go
Foto: Niantic

Niantic anunció un nuevo evento con temática de Carnaval en Pokémon Go, que será exclusivo para Latinoamérica y el Caribe, que de acuerdo con la compañía estará basado en “la popular celebración callejera” y llegará después del evento con temática del Día de Muertos.

El evento de Carnaval en Pokémon Go iniciará a partir del próximo 18 de febrero y concluirá al siguiente día. Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de atraer con Incienso a algunos Pokémon salvajes con “espíritu festivo” como: Diglett, Jigglypuff, Hitmontop, Torchic, Lotad, Kricketot, Bronzor, Munna y Emolga. Mientras que las posibilidades de capturar un Jigglypuff shinny también se incrementarán, de acuerdo con la compañía.

Pokémon Go

Emolga, Kricketot y Jigglypuff en el evento con temática de Carnaval de Pokémon Go. | Foto: Niantic.

El Incienso tendrá una duración de tres horas, y también habrá un par de misiones con Kricketot y Emolga. La incursión con Kricketot  iniciará el 18 de febrero de las 18:00 horas hasta las 19: oo horas, mientras que la misión de Emolga comenzará el 19 de febrero a las 18:00 horas hasta las 19:00 horas.

También habrá una caja gratuita que solo se podrá canjear una sola vez en la tienda, e incluirá: un pase de incursión remota, 50 Pokébolas, dos Inciensos y 10 Baya Frambu.

El evento iniciará el jueves 18 de febrero a partir de las 10:00 horas y concluirá el viernes 19 de febrero a las 20:00 horas, dependiendo del horario de cada región. Y por cierto, no habrá necesidad de salir de casa para participar.

El evento solo estará disponible en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo (Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

***

¿Es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti