Jessie y James vuelven a Pokémon GO con la investigación de Celebi Shiny

Pokémon GO celebrará el estreno de su película con el regreso de Jessie y James para buscar a Celebi Shiny por tiempo limitado
Foto: Pokémon GO

Pokémon GO está a punto de estrenar su película Los Secretos de la Selva y para celebrarlo preparó una serie de sorpresas. Una de ella es el regreso de Jessie y James, quienes volverán al juego en la investigación especial del Celebi Shiny que estará disponible por un tiempo limitado.

Mediante un comunicado, Pokémon GO anunció que a partir del lunes 14 de diciembre estará disponible la investigación del Celebi Shiny. En esta ocasión el Team GO Rocket con Jessie y James estará a cargo de la exploración para guiar a los usuarios con todo y el globo en forma de Meowth.

Foto: Pokémon GO (Captura Twitter)

Además del regreso de Jessie y James, el evento de Pokémon GO también contará con la presencia de Pikachu Explorador en estado salvaje y en incursiones. Incluso estará presente una versión de este Pikachu en variocolor, y aquellos que logren capturarlo recibirán el doble de Caramelos.

El Pikachu Explorador aparecerá con más frecuencia durante la Hora del Pokémon Destacado el martes 15 de diciembre de 18:00 a 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Mientras tanto, el globo Meowth de Jessie y James podrá encontrarse con mayor frecuencia el 25 de diciembre.

Los jugadores también podrán encontrarse con otros Pokémon relacionados con Los Secretos de la Selva. Desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de diciembre aparecerán con frecuencia y en estado salvaje personajes como Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y hasta Durant.

Pokémon GO pidió a los usuarios estar atentos a las redes sociales y activar las notificaciones de inserción para recibir más sorpresas y actualizaciones. Lickitung, Mawile, Flygon, entre otros aparecerán en las incursiones, y con suerte alguien podría encontrarse con un Rufflet variocolor.