El comercial de Pokémon Go Fest dirigido por Rian Johnson

El director de Star Wars: The Last Jedi dirigió este anuncio para la edición 2020 del evento.
(Imagen: Niantic / The Pokémon Company)

El Pokémon Go Fest de este año será diferente de los anteriores: en medio de la pandemia de Covid-19, los desarrolladores de Niantic y The Pokémon Company prepararon el terreno para que nadie tenga que salir de su casa y todos puedan participar desde la comodidad de su sofá. Rian Jonhson dirigió un comercial de 30 segundos para promocionar el evento de 2020.

También te recomendamos: Pokémon Go Fest se llevará a cabo en línea en julio

Este año marca el cuarto aniversario de Pokémon Go. Así, el comercial del director de Star Wars: The Last Jedi y Knives Out muestra a Pokémon como Pikachu, Eevee, Charizard, Squirtle, y Mudkip. Incluso un Snorlax gigantesco que aparece en la sala de una casa, exactamente como lo soñamos, durante medio segundo.

El Pokémon Go Fest será el 25 y 26 de julio. A diferencia de años anteriores, en que los lugares para participar eran locaciones físicas y las entradas eran distribuidas de forma limitada, miles de personas podrán comprar su boleto para participar de forma virtual durante los dos días de la edición de 2020.

Los boletos cuestan 14.99 dólares (alrededor de 334.82 pesos mexicanos) y, de acuerdo con Polygon, el total de las ganancias del Pokémon Go Fest será donado a organizaciones de caridad.