Todos pensaron que Elon Musk quedaría en quiebra y que 2020 no sería el año de Tesla, pero las acciones de la compañía crecieron un 200% en lo que va de este año y eso la vuelve el fabricante de autos más valioso del mercado.
También te recomendamos: Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mundo
Desde luego, el Rey Midas de la tecnología no podía celebrar tranquilamente con Kanye West –su mejor amigo y candidato presidencial de Estados Unidos–. No, el multimillonario sacó una línea de shorts (sí, pantolones cortos) muy cortos de satén rojos marca Tesla que puso a la venta en su sitio.
Pero esto no es un simple capricho, no señor, es un mensaje para los inversores que decidieron recortar su dinero dentro de la compañía o que se retiraron porque pensaron que las acciones de Tesla se iban a derrumbar.
Musk tuiteó la semana pasada una broma diciendo que iba a mandar un par de shorts a la Comisión de Enriquecimiento de Shortsellers para consolarlos en estos tiempos difíciles.
La broma fue cobrando seriedad, como es costumbre para este empresario, y entonces Musk anunció la edición limitada de los Tesla shorts a sólo 69.420 dólare. Lo más divertido es que no pasaron ni 24 horas cuando ya se habían agotado los modelos.
El magnate volvió a celebrar en Twitter con un mensaje que dice “Dang, rompimos internet”.
Limited edition short shorts now available at https://t.co/5EmNcTBvJv
— Elon Musk (@elonmusk) July 5, 2020
Y así es como algunos amantes de Tesla ahora tienen unos shorts rojos con el logo de Tesla al frente y el nombre de los cuatro modelos de autos que forman la palabra “S3XY” de Tesla impreso también en despampanante dorado en la parte de atrás.
(Foto: Tesla)
Ojalá que Elon Musk recapacite y mande a fabricar más shorts como estos, porque al parecer hay todo un nicho comercial ahí.