logo-codigo-espagueti

Prometen algunos Pokémon raros en el concierto de Symphonic Evolutions en México

Esta será la tercera vez que el concierto llega a la CDMX. Luego de presentarse dos veces este año con gran éxito en nuestro país, el próximo 26 de febrero...

Esta será la tercera vez que el concierto llega a la CDMX.

Luego de presentarse dos veces este año con gran éxito en nuestro país, el próximo 26 de febrero del 2017 tendremos la oportunidad de escuchar y ver nuevamente el concierto Pokémon: Symphonic Evolutions en la Ciudad de México.

El concierto tendrá lugar en el Pepsi Center, quienes comunicaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, que durante “los conciertos” los jugadores de Pokémon Go podrán cazar algunos de los especímenes más raros.

https://twitter.com/PepsiCenterWTC/status/802200680710619136

¿Cómo lo harán? Aún no lo sabemos. No hay un comunicado oficial por parte de los organizadores, The Pokémon Company, o la orquesta, pero ya nos pusimos en contacto con ellos y estamos a la espera de su respuesta. Así que mientras tanto, ¡vamo a calmarno!

Con motivo del vigésimo aniversario del nacimiento de Pokémon con las primeras versiones Red, Blue y Green, The Pokémon Company conformó esta sinfónica para celebrar junto con sus fans dos décadas de increíble música que los ha ido acompañando en sus aventuras para ser un Maestro Pokémon.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti