El mítico compositor tuvo que cancelar repentinamente su presentación en el Royal Albert Hall.

John Williams

John Williams

El maestro John Williams fue hospitalizado debido a una “enfermedad repentina” que lo atacó el pasado viernes y se vio obligado a cancelar sus presentaciones junto a Orquesta Sinfónica de Londres que tendría en el Royal Albert Hall, su puesto de director fue ocupado por su colega Dirk Brossé, según informó en un comunicado el recinto londinense.

El músico de 86 años también cancelará sus presentaciones en Viena. El equipo del compositor y director de orquesta estadounidense no dio a conocer detalles de la enfermedad que lo aqueja, pero expresó sus disculpas con el público, dado que el anunció se dio minutos antes de su presentación.

“John lamenta tanto que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido con su amigo Maestro Dirk Brossé por ocupar el podio en su lugar. Él desea poder estar con todos, y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Les desea a todos una velada muy feliz de la música”.

Aunque a él no le guste, John Williams es reconocido por haber compuesto algunas de las piezas más reconocido en la historia de la música, que escribió para Star Wars, Tiburón, E.T., Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico y un largo etcétera.

fuente Royal Albert Hall

temas