Una compañía de Seattle ha diseñado Sound, un par de audífonos minimalistas que van bien con todo. 

No cabe duda, la música es una parte muy importante en nuestras vidas y podría apostar que más de uno de ustedes la lleva consigo a todos lados. Sin embargo, si ustedes son muy exigentes, puede que ya estén hartos de llevar aparatos muy ostentosos en la cabeza, especialmente en situaciones poco prácticas como un viaje en el transporte público en hora pico.

Una compañía de Seattle llamada Human, ha diseñado un par de audífonos inalámbricos que además de prometer una buena calidad de sonido, también cuentan con un diseño minimalista y discreto que combina con todo y que además parece sacado de una película de ciencia ficción.

Los denominados Sound adoptan la forma de nuestro oído y se ajustan muy bien a él, encapsulando todo el sonido en un solo lugar.

We're creating the second best audio system in the world, the human ear is the first.

Posted by Human on Thursday, 28 April 2016

La empresa cree fielmente en que ofrecer dispositivos enormes no precisamente tiene que ser un estándar de calidad y planea demostrarlo. El CEO y co-fundador de Human, Ben Willis, espera que Sound logre que todo aquél que se los ponga tenga la posibilidad de experimentar la música y la comunicación interpersonal de una manera nueva.

Algo interesante es que los audífonos funcionan también como un manos libres y, a su vez, cuentan con altavoces para escucharlos como una bocina y se pueden conectar con otros pares más para amplificar el sonido en nuestro hogar. Human menciona en que la calidad de sonido en este sentido, es muy superior a la de cualquier smartphone que podamos encontrar en el mercado.

La mala noticia es que todavía no hay una fecha estimada para poder comprarlos, pero si quieren conocer más información respecto a Sound, pueden visitar el sitio oficial de Human.

vía The Verge

fuente Human

temas