logo-codigo-espagueti

Así se ve la nueva app de Música que llegará en iOS 8.4

La beta para desarrolladores nos da un adelanto de lo que veremos en la actualización. Apple acaba de lanzar la beta de iOS 8.4 para que los desarrolladores puedan ponerle las...

La beta para desarrolladores nos da un adelanto de lo que veremos en la actualización.

Apple acaba de lanzar la beta de iOS 8.4 para que los desarrolladores puedan ponerle las manos encima a esta actualización. En ella se incluyen varias novedades, entre las que destaca el rediseño de la aplicación de Música.

Gracias a las imágenes publicadas en 9to5Mac, podemos ver que la nueva interfaz de la app le da mucha importancia a las imágenes, además de tener un mini-reproductor que hace más sencillo parar o cambiar de canción en cualquier momento. También se puede personalizar de mejor forma las playlists (imagen y descripción), explorar más fácilmente la biblioteca, ver las canciones recientemente añadidas y descubrir nuevos artistas a través de iTunes Radio.

Musica-iOS-2

Los rumores aseguran que durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) de a mediados año, Apple anunciará la llegada de una nueva versión de Beats Music. Lo que no sabemos es su la versión 8.4 será lanzada durante la conferencia de desarrolladores, o si llegará antes para abrirle camino a iOS 9.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti