logo-codigo-espagueti

WhatsApp actualiza su interfaz en Android con Material Design

Finalmente la app cambia su interfaz para estar al día con Lollipop. Poco a poco las aplicaciones en Android se han ido actualizando para estar a tono con la interfaz Material...

Finalmente la app cambia su interfaz para estar al día con Lollipop.

Poco a poco las aplicaciones en Android se han ido actualizando para estar a tono con la interfaz Material Design de Lollipop. Ahora fue el turno de WhatsApp, la cual recibió hoy una actualización que cambia su diseño por uno más minimalista y atractivo.

Al entrar lo primero que llama la atención es el tono verde oscuro que ha tomado la barra superior de la app. Ya en las conversaciones, vemos que los botones para grabar voz, enviar mensajes y adjuntar archivos son más planos, sencillos y coloridos, un cambio que realmente se agradece a la vista.

WhatsApp-2

En general todos los elementos gráficos de WhatsApp se ven mejor, desde los iconos hasta el reproductor de sonidos y las ubicaciones en los mapas. Los perfiles también recibieron un lavado de cara, pues ahora la imagen de perfil se muestra en un tamaño más grande.

WhatsApp-3

La actualización de WhatsApp (versión 2.12.36) todavía no está disponible Google Play, pero puedes descargarla desde la página oficial. Sólo recuerda que debes tener habilitada la opción para instalar apps fuera de la tienda (Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti