logo-codigo-espagueti

Instagram ya permite desactivar y darle like a comentarios

Además, la aplicación dejará  reportar usuarios que atenten contra su vida. A través de su cuenta oficial, Instagram publicó una carta de su cofundador y CEO, Kevin Systrom, en la...

Además, la aplicación dejará  reportar usuarios que atenten contra su vida.

A través de su cuenta oficial, Instagram publicó una carta de su cofundador y CEO, Kevin Systrom, en la que da a conocer nuevas herramientas para mantener la seguridad de sus usuarios, que van desde el control de los comentarios hasta la eliminación de los seguidores con cuentas privadas: “Desde el comienzo de Instagram, nos hemos centrado en hacer que sea un lugar acogedor para todos. En septiembre, compartí nuestro compromiso de mantener Instagram un lugar positivo para la auto-expresión” escribió Systrom.

Instagram ya permitía a los usuarios filtrar comentarios basados en palabras clave, pero ahora la aplicación añadirá (en las próximas semanas) una nueva función para desactivar los comentarios de cualquier publicación. Además de esto, en las próximas semanas la app también permitirá darle “Me gusta” a los comentarios con tan sólo tocar el icono de corazón que aparecerá al lado de estos.

instagram-1

Otro de los nuevos filtros de seguridad es el que permite eliminar seguidores de las cuentas privadas sin tener que bloquearlos. Basta con ir a la lista de Seguidores, tocar el menú que aparece al lado del nombre del usuario y eliminarlo. El usuario en cuestión recibirá una notificación de lo ocurrido.

instagram-2

Por último, Instagram tendrá un servicio de 24 horas para que los usuarios reporten a sus amigos en depresión o que puedan pretender atentar contra su seguridad, o la de terceros. Estas denuncias serán anónimas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti