El dispositivo que se volvió una enorme moda en los noventa regresa, pero ahora en una versión para tu teléfono.

Hoy nadie duda del poder de la nostalgia, prueba de ello son los éxitos de cosas como Stranger Things, el SNES Mini o el regreso de los X-Files. Ahora, Bandai Namco anunció que lanzará una nueva aplicación móvil de Tamagotchi, con la que seguirá la celebración del 20 aniversario de la mascota virtual que volvió loco a medio mundo en los noventa.

La aplicación, que se llamará My Tamagotchi Forever, entrará en el modelo free to play. Es decir, será gratuita pero tendrá microtransacciones. A diferencia del Tamagotchi que se lanzó este año, la nueva app tendrá una dinámica de juego renovada, gráficos modernos y una comunidad de usuarios dentro del juego.

No existe una fecha exacta para el lanzamiento de la aplicación, pero se adelantó que My Tamagotchi Forever estará disponible en 2018 tanto para iOS como para Android.

Por lo pronto, Bandai Namco lanzó un tráiler y abrió una página oficial del juego, que nos permite diseñar un personaje a nuestro gusto y participar en un concurso para que la compañía lo incluya en el juego final.

fuente Bandai Namco

temas