La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se llevará a cabo este año del 2 al 6 de junio en San Francisco.

La compañía de Cupertino acaba de anunciar las fechas en las que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) de este año, misma que se enfocará en resaltar las capacidades de sus sistemas operativos iOS y OS X hacia el futuro, así como en detallar el funcionamiento de las nuevas herramientas que permiten crear nuevas y mejores aplicaciones para sus productos. El evento contará con más de 100 sesiones de práctica y talleres formativos, guiados por poco más de 1,000 ingenieros en sistemas de la empresa, en los que seguramente se tocaran aspectos del próximo iOS 8.

El evento se llevará a cabo en el Moscone West de San Francisco, California, del 2 al 6 de junio, días en los que también se impartirán decenas de conferencias.

Tomando en cuenta la gran demanda para ser parte del WWDC 14, este año Apple implementó una pre-inscripción en linea para los desarrolladores e interesados en asistir al evento, misma que puede solicitarse a partir de hoy y hasta 7 de abril. Ese mismo día se realizará un sorteo entre todos los pre-inscritos, donde se elegirá a los asistentes. Si estás interesado en participar en el sorteo, puedes hacerlo desde este enlace.

 

vía Apple

temas