Ridley Scott y uno de los directores de Battlestar Galactica, Sergio Mimica-Gezzan, forman parte del equipo que se encargará de realizar contenidos relacionado con Halo.

Microsoft planea lanzar un nuevo “proyecto digital” de Halo este año, que podrá ser descargado a través de los servicios de Xbox Live en el último semestre del 2014, algo totalmente independiente de la serie producida por Steven Spielberg. La compañía ha confirmado a diversos medios, como Polygon y Variety, que el afamado Ridley Scott es parte del proyecto, aunque lamentablemente no como director, sino como productor ejecutivo. El papel de director lo tiene el responsable de muchos de los capítulos de la serie de ciencia ficción de culto Battlestar Galactica, Sergio Mimica-Gezzan.

En el comunicado proporcionado por Microsoft a los medios se puede leer:

“343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions se enorgullecen en anunciar un nuevo proyecto de largometraje digitales de Halo que sera lanzado a finales de este año. El proyecto tendrá como productores ejecutivos a Ridley Scott y a David Zucker. Sergio Mimica-Gezzan ( director de varios capítulos de Battlestar Galactica y Héroes) fungirá como director.”

Aunque esto no está confirmado, parece que el escritor del proyecto será Paul Scheuring, creador de la serie Prison Break. Por ahora no hay señales de que existan vasos comunicantes entre lo hecho por Ridley Scott  y Steven Spielberg, sin embargo, es de destacar que Mimica-Gezzan fue ayudante del director de E.T. en ocho de sus filmes, entre los que se encuentran Saving Private Ryan, Minority Report y A.I. Artificial Intelligence.

vía Polygon

fuente The Wrap

temas