logo-codigo-espagueti

Hay un nuevo teaser de Servant, la perturbadora serie de M. Night Shyamalan

Servant estará disponible en Apple TV+.
Serie Servant Night Shyamalan
(Foto: Andrew H. Walker/Shutterstock)

Tener hijos puede ser un tormento y esa, es básicamente la premisa de la primera serie de televisión de M. Night Shyamalan, Servant, que será transmitida por el servicio de streaming Apple TV+. Durante la New York Comic Con,  Apple presentó un teaser extendido de la serie que narrará cómo una pareja de Filadelfia, Estados Unidos, decide iniciar una -extraña- terapia psicológica que consiste en suplantar a su bebé recién muerto por uno falso, con tal de hacer frente a su pérdida. Pero eso no es ni siquiera lo más perturbador del programa.

También te recomendamos: Apple planea lanzar su nuevo canal de series y películas en noviembre

Según el propio Shyamalan, la historia da un giro de 180 grados cuando la madre (Lauren Ambrose) contrata una niñera que cuide el muñeco. Nada tiene sentido, pero esa premisa “tan trágica y tan extraña y tan aterradora”, pero a la vez “tan inapropiadamente divertida”, explicó el director de The Sixth Sense (1999), “me parecía muy poderosa para explorar. Me interesa este tipo de historia que te asusta y te hace reír”, dijo.

Servant estará compuesta de 60 episodios que se dividirán en seis temporadas. Será un sit-thriller, explicó Shyamalan, con una duración promedio de 30 minutos para cada episodio.

“Para mí, toda la premisa de la serie se remite a la idea de tener hijos. Creo que cualquiera que tenga hijos podría entender ese terror: la certeza de que todo puede salir mal todo el tiempo“, dijo el creador de la serieTony Basgallop durante la Comic Con.

Servant estará disponible a partir del 28 de noviembre en Apple TV+. El reparto también incluye a Nell Tiger Free, Toby Kebbell y Rupert Grint.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti