¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tráiler repleto de Teslas se incendia en la carretera

Tesla dice que el incendio fue provocado por el mismo camión, pero las autoridades no han confirmado esta información.
(Foto: Elko Daily)

Las carreteras de Nevada, Estados Unidos, se iluminaron luego de que un camión que transportaba principalmente vehículos eléctricos de Tesla se incendiara de manera inexplicable destruyendo el camión y seis vehículos.

También te recomendamos: Un Tesla Model S que iba en modo automático atropelló a un robot durante el CES 2019

La patrulla del estado tuvo que cerrar temporalmente la sección de la interestatal 80 en dirección este, y de acuerdo con de Elko Daily, los bomberos que acudieron al siniestro dijeron que el incendio comenzó en el segundo remolque, que llevaba cinco Teslas y un Subaru.

Por fortuna, el conductor pudo desconectar los remolques delantero y trasero y mover el camión fuera de peligro. Nadie resultó herido durante el incidente.

Por su parte, Tesla le dijo al periódico que la causa del incendio estaba relacionada con el camión de transporte en sí, y no con los vehículos que fabrica la compañía. Sin embargo, la portavoz del Distrito de Protección contra Incendios del Condado de Elko, Linda Bingaman, explicó que la causa del incendio todavía no se había determinado.

Tesla ha tenido algunos imprevistos con sus autos desde hace algún tiempo, desde choques que sucedieron cuando el piloto automático se encontraba activo hasta coches que atropellan a robots.

Habrá que esperar que dice el Protección contra Incendios del Condado de Elko para conocer las causas reales del incendio.