¿Se acuerdan de ese tiempo mágico por allá por 2010 en el que se anunció el iPad por primera vez? En esos días creíamos en Steve Jobs y pensábamos ingenuamente que Apple nunca iba a dejar de sorprendernos. Eran buenos tiempos, y estoy seguro que más de uno de los presentes sintió una emoción especial cuando anunciaron que existiría una tablet de Apple.

Como ahora, en ese tiempo había diseños de aficionados que se imaginaban como serían los gadgets de Apple. En el foro de MacRumors se encuentra esta imagen que es una joya para los nostálgicos. No tenemos consciencia de cuánto ha avanzado la tecnología hasta que miramos atrás y recordamos qué es lo que solíamos pensar del futuro.

Hay dos cosas impresionantes en esta imagen. La primera es que fue publicada por un fan en el 2004, ¡y ya lo llamaban iPad!, seis años antes de que se hiciera realidad. La segunda es que lo llaman “El nuevo iPad”, apelativo que adoptó la tercera generación de este dispositivo. ¿Será que los diseñadores de Apple están más pendientes de los foros de lo que pensábamos?

vía The Next Web

fuente MacRumors

temas