Como cada año, algunas de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes aprovechan la primavera para poner en descuento algunos de sus juegos en formato de descarga digital.

En esta época del año algunos de los juegos más importantes de la temporada pasada se encuentran con importantes ofertas en las páginas de descarga oficiales de Sony, Microsoft y Valve, como parte de las llamadas ofertas de primavera.

PlayStation 3 y PS Vita

El catálogo digital con descuento de Sony no incluye a su consola de nueva generación, no obstante los poseedores de un PS Vita o un PS3 pueden aprovechar para adquirir grandes títulos a un precio rebajado, como Injustice: Gods Among Us, Batman Arkham Asylum, Arkham City, PES 2014, Metal Gear Solid HD Collection, o Battlefield 4. Puedes ver la lista completa de descuentos de Sony desde este enlace.

Xbox 360

Por su parte, Xbox Live otorga descuentos de hasta el 75% en juegos como Fallout 3 o Dead Island, además de buenas ofertas en otros títulos de Xbox 360, como Assassin’s Creed IV o BorderLands 2. Al igual que Sony, Microsoft no colocó como oferta ningún juego compatible con su nueva consola. Puedes ver la lista de descuentos completa de Xbox Live desde la página oficial.

Steam

Steam no se queda atrás, debido a que también colocó muchos títulos rebajados en su portal, con hasta un 75% de descuento, entre los que destacan los tres juegos de Batman Arkham o Mortal Kombat: Komplete Edition. Puedes ver la lista completa de descuentos de Steam desde aquí.

temas