En cuenta en Facebook de Xperia subió una imagen en donde se muestran dos productos de la empresa japonesa de los que no se sabía nada.

La compulsión de las compañías tecnológicas por crear hype por sus productos suele llevarlas a “filtrar” información a portales especializados, los cuales presentan como exclusivas las primeras imágenes o especificaciones de diferentes dispositivos. Sony decidió saltarse ese paso y presentar ellos mismos una imagen que muestra medianamente el aspecto de dos nuevos gadgets: un smartwatch y una tablet.

sony-tablet-smartwatch

Los dos productos se pueden ver en una entrada en el Facebook de Xperia en donde se promociona a la SmartBand de Sony, aunque en realidad no tiene relación con la banda que se promociona. Tomando en cuenta la imagen, la tableta será de un tamaño menor a las que nos tenía acostumbrada la empresa, rondando las 7 u 8 pulgadas. Por su parte, el reloj parece ser el sucesor del SmartWatch 2 que se lanzó hace un año. Ambos dispositivos están siendo usados cerca de una piscina, por lo que es más que probable que sean resistentes al agua.

Se espera que Sony presente esos nuevos aparatos en la feria IFA de Berlín ,que se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre de este año.

vía Android Central

fuente Xperia Blog

temas