logo-codigo-espagueti

La nueva Pixel Tablet es presentada en el Google I/O 2022

Google regresa al mundo de las tabletas con un dispositivo que se lanza en 2023.
pixel tablet google
Google regresa con una nueva tablet | Imagen: Google

Durante el Google I/O 2022 celebrado este 11 de mayo, la prestigiosa empresa de tecnología ha aprovechado para dar el primer vistazo previo a la próximo Pixel Tablet, dispositivo que estará disponible en el 2023 y con la cual la marca regresa al mercado de las tabletas tras un periodo prolongado de ausencia.

Si bien Google no acostumbra anunciar sus nuevos aparatos con tanta antelación, en esta ocasión han decidido hacer una excepción para dejarnos ver el impresionante aspecto de su nueva tableta. El dispositivo tiene un diseño redondeado en las esquinas que nos recuerda bastante a los móviles Pixel de generaciones anteriores.

La empresa del buscador no ha dado detalles del dispositivo o su fabricación, sin embargo, han asegurado que se integrará perfectamente al resto del ecosistema de dispositivos Pixel para ofrecernos la experiencia más útil y completa posible dentro del nuevo sistema operativo de Android. El anuncio también es una forma de reforzar el compromiso de Google en el mercado de las tabletas, en el cual llevaban unos cuantos años sin presentar nuevos productos, siendo uno de los sectores más descuidados de la marca. Te dejamos el video de presentación para que le des un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=dvGDX2Q9ihk

De hecho, desde la empresa han mencionado que no solo van a mejorar y adaptar la interfaz de Android para este dispositivo, sino que también están trabajando en su propio hardware como parte de este compromiso para volverse un digno competidor del iPad.

Lo cierto, es que aún queda camino por recorrer y mucho por descubrir para esta nueva tableta, por lo que en los próximos meses estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir al respecto para compartirla con ustedes.

¿Qué opinas de la nueva Pixel Tablet presentada en el Google I/O 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti