La mayor diferencia con respecto a la campaña anterior es que ahora se puede adquirir una versión con más capacidad de almacenamiento.

Hace unos meses la Jolla Tablet se convirtió en un fenómeno de crowdfunding, gracias al apoyo de miles de usuarios que ayudaron a que la campaña consiguiera su meta mucho antes de lo planeado, alcanzando casi 2 millones de dólares. De acuerdo con Jolla, la compañía formada por un grupo de extrabajadores de Nokia, en vista de que muchos se quedaron sin poder adquirir la tablet, han reabierto su proyecto en Indiegogo,

Para adquirir una Jolla Tablet en esta segunda ronda de fondeo, es necesario aportar un mínimo de 219 dólares, 30 dólares menos que el precio en el que se venderá en las tiendas, pero 20 más que el costo inicial de la campaña anterior. Además, la compañía anunció que se podrá comprar una nueva versión con capacidad de 64 GB (el doble del modelo normal), la cual tiene un costo de 249 dólares. Las tabletas que se pidan en esta nueva campaña comenzarán a entregarse a partir del segundo trimestre del año.

Si estás interesado en adquirir una Jolla Tablet, puedes comprar la tuya desde este enlace.

vía CNET

fuente Indiegogo

temas