logo-codigo-espagueti

Vine lanza una versión especial para niños: Vine Kids

La plataforma creó un espacio diseñado especialmente para los niños, con un diseño amigable y alejado de temáticas adultas. De acuerdo con Vine, su aplicación es muy popular entre los niños...

La plataforma creó un espacio diseñado especialmente para los niños, con un diseño amigable y alejado de temáticas adultas.

De acuerdo con Vine, su aplicación es muy popular entre los niños menores de 13 años. Sin embargo, navegando por su servicio los jóvenes usuarios se pueden encontrar con contenido poco apto para su edad.

Para solucionar el problema anterior, Vine anunció una nueva versión de su plataforma enfocada a los más pequeños, la cual cuenta con una interfaz amigable que busca atraer a los niños de forma divertida. Obviamente, esta versión sólo mostrará videos orientados hacia el público infantil, por lo que todo el contenido será seguro y confiable.

A diferencia de la versión tradicional del servicio, Vine Kids incluye personajes caricaturescos que conducen a los niños por los videos, que se pueden ver con un simple movimiento sobre la pantalla de derecha a izquierda. Si el niño presiona la pantalla de su dispositivo cuando se encuentre en Vine Kids, sonará un gracioso sonido que variara con cada presión.

Vine Kids funciona como una aplicación independiente y ya está disponible para iOS desde la App Store. Por ahora no se sabe cuándo llegará la versión de Android.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti